Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate





Hellsing Ultimate OVAS es una serie de OVAS basada en el manga llamado Hellsing, creado por Kouta Hirano. Esta serie de OVAS se realizaron debido a que la serie de televisión (Del mismo nombre del manga) era una historia que solo se apegaba al manga en sus primeros capítulos, y que desde la segunda mitad de la serie comienza con un argumento totalmente nuevo que no se apega demasiado al Manga.


La nueva historia no fue totalmente aceptada por el publico que seguía la serie, así que se decició crear una nueva serie basada totalmente en el Manga. Los OVAS de Hellsing (4 hasta la fecha) son prácticamente ver los tomos del manga en movimiento, con la misma brutalidad que caracteriza a la obra de Hirano, por esta razon han sido bien recibidos por la Critica.


ARGUMENTO


La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".


Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.


En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor Montana Max. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.


PERSONAJES